Ashampoo Photo Converter 2

2.0.0

Excelente conversor para tus imágenes preferidas

vota
0

2k

Puntúa esta App

Ashampoo Photo Converter 2 es una herramienta de conversión de imágenes que nos permitirá aplicar montones de cambios a nuestras fotos antes de convertirlas al formato que queramos.

La aplicación soporta conversiones entre cualquiera de los siguientes formatos: APCDOC, BMP, GIF, JNG, JPG, JP2, JXR, MNG, PCX, PDF, PIX, PNG, PPP, RAS, SGI, TGA, TIF, PNM, PBM, PPM y PGM. No obstante, las mejores prestaciones de Ashampoo Photo Converter 2 las encontramos a la hora de elegir qué queremos hacer con nuestras fotografías.

Podremos rotarlas en la dirección que queramos, aplicarles correcciones de gama, saturación, brillo, contraste o tono; redimensionarla cuanto queramos, añadir un filtro de imagen e incluso incorporar nuestra propia marca de agua al resultado final. Y todo ello a grupos de tantas imágenes como queramos.

Ashampoo Photo Converter 2 es una herramienta de conversión de imágenes muy completa que nos ayudará a tener nuestra colección de fotografías con una serie de parámetros que la haga realmente única.
Notas

40 días de prueba.

Uptodown X